Domingo 20 de Abril 2014 Juárez, Chih. México
Edición: 2135, Año: 6, Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro
LOCAL

Publicado Por
: Redacción.
Fecha: 2009-09-18
Invitan al concurso de dibujo “yo vivo sin violencia”

“Yo vivo sin violencia” es como se ha denominado el concurso de dibujo infantil que realiza el DIF con motivo del XX Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.
18:59:00

El tema del dibujo debe ser el derecho de todos los niños a vivir sin violencia o maltrato, a ser tratado por todas las personas con respeto, cariño y paciencia, indico el Director de Asistencia Social Israel Anaya Alarcón.

“Pueden expresar de que manera consideran que pueden evitar el maltrato o la violencia y como pueden exigir el respeto a sus derechos”, dijo.

Los niños que participen serán integrados a dos categorías: de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

El dibujo no deberá incluir personajes de televisión, historietas o revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales o temas políticos, deberán hacerlo en una hoja tamaño carta por un solo lado anotando al reverso: nombre completo, edad, domicilio y nombre de un adulto responsable.

La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia seleccionarán los 5 mejores dibujos de cada categoría y serán enviados al DIF Nacional. La entrega la pueden hacer hasta el 02 de octubre del año en curso, en las oficinas del DIF ubicadas en Avenida Abraham Lincoln y Benjamín Franklin en el Circuito Pronaf.

El primer lugar se hará acreedor a 10 mi pesos, el segundo 8 mil y 6 mil el tercer ganador, además se llevaran un diploma de participación, la publicación del dibujo, asimismo el traslado, hospedaje y recorrido por la Ciudad de México para el infante y un acompañante mayor de edad.


www.puentelibre.com.mx prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.com.mx sin autorización por escrito de la dirección