Miércoles 20 de Agosto 2014 Juárez, Chih. México
Edición: 2257, Año: 7, Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro
LOCAL

Publicado Por
: Redacción
Fecha: 2009-10-22
Cambios no afectaran a viajeros asiduos
Anuncia El Paso que habrá cambios en los horarios de funcionamiento de los Puentes Internacionales

En este desfase de horarios que se presentará este domingo entre Juárez y El Paso, la vecina ciudad anuncia como funcionarán los horarios de los Puentes Internacionales .
11:44:00


El siguiente es un puerto-por-lista de puertos de los ajustes que serán aprobados:

En el puerto de El Paso de los lotes de carga de entrada (Ysleta y Puente de las Américas), Servicio de EE.UU. se abrirán una hora más tarde y cerca de una hora más tarde de lo normal para que coincida con los horarios existentes en México, que no va a cambiar. En la SENTRI Stanton / DCL, México se abrirá y cerrar las instalaciones una hora antes de lo normal, para que coincida con el horario actual en el lado de EE.UU..

En el puerto de Presidio del lote de entrada de carga, instalaciones de EE.UU. mantendrá su horario normal de funcionamiento.

En el puerto de Fort Hancock, de entrada, las autoridades mexicanas se abrirán una hora más temprano y cierran una hora antes para que coincida con la programación existente en el lado de EE.UU. de la frontera.

En el puerto de entrada Fabens, las autoridades mexicanas se abrirán una hora más temprano y cierran una hora antes para que coincida con la programación existente en el lado de EE.UU. de la frontera.

En el puerto de Santa Teresa de entrada, las autoridades de EE.UU. se abrirán hora más tarde y cerca de una hora después para todas las operaciones para que coincida con el horario existente en el lado mexicano de la frontera, que está haciendo ningún ajuste.

En el puerto de Colón de la instalación de entrada de carga, las autoridades mexicanas se abrirán una hora más temprano y cierran una hora antes para que coincida con la programación existente en el lado de EE.UU. de la frontera.

En el puerto de entrada del Antílope Wells, las autoridades mexicanas se abrirán una hora más temprano y cierran una hora antes para que coincida con la programación existente en el lado de EE.UU. de la frontera.

Una lista completa de las horas regulares de operación de los puertos de la zona de entrada se puede encontrar en los enlaces de Internet siguiente:


http://www.cbp.gov/xp/cgov/toolbox/contacts/ports/tx/

http://www.cbp.gov/xp/cgov/toolbox/contacts/ports/nm/


www.puentelibre.com.mx prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.com.mx sin autorización por escrito de la dirección