Sábado 20 de Diciembre 2014 Juárez, Chih. México
Edición: 2379, Año: 7, Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro
LOCAL

Fecha: 2010-01-11
Enfrentamiento Vialidad Ch- P: Es un cipol muerto y dos sicarios las víctimas

El cruento enfrentamiento que se presentó en la Vialidad Ch- P y Samaniego, dejó tres personas muertas; confirmado un Cipol y al parecer dos sicarios que quedaron debajo de una Cherokee.
11:01:00

La balacera se desató cuando sujetos armados intentaron ejecutar al comandante de la Cipol, Juan Manuel Garcez, adscrito al departamento de vehículos robados.

Conforme fueron pasando los minutos se supo que fueron cuatro vehículos los que estaban baleados y que a su vez había personas muertas.

Ya luego se supo que uno de los fallecidos era elemento de la Cipol, mismo que quedó en el interior de una patrulla oficial.

Debajo de una Cherokee, atropellados y con impactos de arma de fuego quedaron dos personas con equipo táctico y uniformados como policías. Sin embargo todo parece indicar que estas dos personas forman parte del grupo de sicarios que intentó dar muerte al funcionario.


www.puentelibre.com.mx prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.com.mx sin autorización por escrito de la dirección