Jueves 24 de Abril 2014 Juárez, Chih. México
Edición: 2139, Año: 6, Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro
CRéALO

Publicado Por
: Redacción
Fecha: 2010-03-11
Anónimo arropa árboles en Nueva Jersey con tejidos.

Una persona desconocida apodada por los residentes del área “El Tejedor de Medianoche” decidió arropar a los árboles y los postes de alumbrado público con tejidos coloridos cuando los demás duermen.
09:40:00

Pam Kaithern, alcaldesa de la región, dijo que la policía está buscando al tejedor, o tejedora, pues sus suéteres o jerseys están, técnicamente, violando la ley, debido a que fueron hechos sobre propiedad pública y sin permiso de las autoridades.

Sin embargo, la misma alcaldesa y muchos residentes del área admitieron que están profundamente maravillados por el arcoíris que ha surgido a su alrededor, por los coloridos tejidos que ahora visten a los árboles.

Incluso aquellos a quienes no les encantan los diseños tejidos, admitieron que son mejores que los grafitis callejeros.

La residente Susan Longacre suele caminar cada mañana por el parque Wilbraham, donde varias ramas y postes lucen tejidos de punto, algo que, según expresó, le parece genial y muy original.


www.puentelibre.com.mx prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.com.mx sin autorización por escrito de la dirección