Martes 2 de Septiembre 2014 Juárez, Chih. México
Edición: 2270, Año: 7, Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro
DEPORTES
Dorados hoy contra "Chispa" Durán en NCG

Fecha: 2010-03-14
Pretemporda Dorados LMB
Vence Dorados LMB de nuevo a Indios de Juárez, ahora 8-5; hoy vam contra Faraones

Vence Dorados LMB de nuevo a Indios de Juárez, ahora 8-5; hoy vam contra Faraones; el lunes en Chihuahua van contra a Dorados del Estatal en homenaje al “Choco” .
07:01:00

Juárez, Chih.- Alejandro Ahumada, Willy Arano y Éder Salcedo encabezaron la ofensiva de Dorados, para terminar venciendo 8-5 a los Indios locales, en el tercer juego de exhibición de la escuadra de Chihuahua, rumbo a la inauguración, el miércoles, de la Liga Mexicana de Beisbol.

La directiva de Dorados informó que a partir del lunes, desde las 11:00 horas, todas las personas que adquirieron sus bonos pueden pasar a recogerlos a las oficinas de la Zona VIP en el Estadio Monumental Chihuahua.

La noche del viernes, Dorados superó 5-1 a los Indios, en un buen juego en que inició Mac Suzuki (3 entradas), le siguió Humberto Montemayor (3 entradas), Darwin Cubillán, Claudio Sánchez e Iván Córdova, estos últimos con un inning cada quien.

Este sábado, abrió por la División del Norte el sinaloense Ramón García, manteniéndose los primeros tres episodios en que le pegaron cuatro imparables, ponchó a cinco y le anotaron una carrera. Le relevó el estadounidense Lou Pote, quien en un par de innings se vio muy bien, con un hit, un pasaporte y dos ponches.

También desfilaron por el montículo dorado Juan José Jiménez (1 entrada, 2 ponches y una base por bolas), Miguel Ángel López (1 entrada, 2 k y 1 h), Néstor Renovato, que en un episodio le pegaron dos imparables, dio dos pasaportes y le anotaron cuatro carreras sucias. Terminó Leo Medrano, con dos ponches y un hit en una entrada.

Alejandro Ahumada remolcó tres de las carreras de Dorados con doblete, Wilfredo Arano hizo llegar una más también con doble y Éder Salcedo remolcó otra con triple.

Este domingo, Dorados cerrará su gira enfrentándose a partir de las 14:00 horas a un combinado de los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en el estadio Luis Cobos Huerta de aquella localidad, en que los locales, dirigidos por Carlos “Chispa” Durán, enviarán como abridor al prospecto Felipe Hernández Jr., quien pertenece a los Sultanes de Monterrey.

Por Dorados, están enlistados Claudio Moreno, Mauro Nieblas, Darwin Cubillán e Iván Córdova, en el orden que decida el cuerpo técnico encabezado por el mánager Francisco “Chico” Rodríguez.


www.puentelibre.com.mx prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.com.mx sin autorización por escrito de la dirección