Jueves 30 de Octubre 2014 Juárez, Chih. México
Edición: 2328, Año: 7, Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro
DEPORTES

Fecha: 2010-04-03
El Barcelona se pone líder provisional tras golear al Athletic

l Barcelona goleó este sábado en su campo (4-1), con doblete de Bojan Krkic (41, 59), al Athletic Bilbao, en partido adelantado de la 30ª jornada de la liga española, colocándose líder provisional.
13:52:00

Los otros dos tantos fueron anotados por el jugador de origen venezolano Jeffren Suárez (26) y por Leo Messi (68), que lleva 26 goles y consolida su primer puesto en la tabla de anotadores, con tres de ventaja sobre su compatriota Gonzalo Higuaín (Real Madrid).

Los jóvenes del Barcelona se encargaron de rubricar una goleada que llena a los azulgrana de moral al inicio de una semana en la que el martes se jugarán el pase a semifinales de la Liga de Campeones frente al Arsenal y el sábado jugarán el gran Clásico liguero español contra el Real Madrid.

El Barcelona tuvo el control del encuentro durante prácticamente los 90 minutos, aunque de inicio le costó llegar a la portería vasca ante un Athletic bien posicionado que no dejaba espacios.


www.puentelibre.com.mx prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.com.mx sin autorización por escrito de la dirección