Martes 25 de Noviembre 2014 Juárez, Chih. México
Edición: 2354, Año: 7, Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro
CRéALO

Publicado Por
: Redacción
Fecha: 2010-04-06
Amenazó pasajero con derribar avión con su “poder mental”

Un pasajero del vuelo Sydney-Singapur que amenazó con derribar el avión en el que viajaba con su “poder mental” fue detenido y sometido a interrogatorio por la policía de Singapur .
09:01:00

Un reportero que se encontraba en el vuelo QF31 de la aerolínea australiana Qantas, afirmó que el hombre, que fue detenido el lunes, estaba delirando, y que los miembros de la tripulación le pusieron esposas en las manos y pies después de que comenzara a comportarse amenazantemente y de manera perjudicial en pleno vuelo.

Este incidente tuvo lugar el mismo día que otro avión de Qantas estuvo 15 horas en el aeropuerto de Melbourne antes de poder volver a Los Ángeles, ello debido a una rajadura en el vidrio de la cabina de mando.

A su vez, el vuelo Bangkok-Londres, de la misma aerolínea nacional australiana, se vio obligado a regresar hoy a la capital tailandesa a causa de un fallo en un motor.

El vocero de Qantas aseguró que la empresa no está teniendo problemas con la seguridad, agregó que se trata de una inoportuna coincidencia.


www.puentelibre.com.mx prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.com.mx sin autorización por escrito de la dirección